Model Music Noticias

La revista Harper’s Bazaar presentó su nueva edición y en la portada Kanye West junto a sus hijos

El reconocido rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian y quien se hizo noticia durante estos días porque su padre fue diagnosticado con cáncer de próstata, sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la portada de la revista Baazar, con una tierna foto junto a dos de sus hijos, North y Saint West. 

Mostrando el rol de padre que ejerce junto a sus dos hijos mayores North y Saint West, aparece el rapero en una tierna imagen que aparecerá en la portada de Harper’s Bazaar en su edición de septiembre, de la cual explicaron que Chicago no participó de la sesión al ser muy pequeña.

El esposo de Kim Kardashian además de tocar temas de su intimidad en el magazine, expresó que le gustaría que sus hijos siempre crean en la sociedad en la que se desenvuelven. “Espero que mis hijos nunca pierdan su confianza en la sociedad”, fueron sus palabras.

También puede leer: Jonathan Moly ayudó a sus hermanos venezolanos en otras tierras

Vale destacar que para esta revista solo engalanan la portada grandes artistas, de hecho la edición de agosto cuyo fotógrafo y director fueron Mario Sorrenti y Dennis Freedman respectivamente, contó con los retratos de Nicole Richie y Lionel.

Compartelo!