Eventos Noticias

La respuesta de Clarissa Molina ante rumores de una relación con Toni Costa (+Video)

Luego de que la animadora Clarissa Molina y el bailarín Toni Costa aparecieran juntos en el reality Mira Quién Baila: ‘All Star’ protagonizando un romántico performance, las redes sociales se inundaron de rumores que apuntaban a una supuesta relación entre ambos. 

Molina aprovechó las cámaras del programa El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión, para aclarar la situación y asegurar que sería incapaz de ser la “otra” y romper una familia, haciendo referencia a que Costa es pareja de la presentadora Adamari López y padre de una niña.

Aquí lo que pasó es lo siguiente: le comentan a Toni ‘ahora Toni va a hacerle infiel a Adamari con Clarissa’, cosa que claro que no. Nosotros estábamos ensayando este baile, las fotos quedaron superlindas, es un baile muy romántico, tenemos que pegarnos así… Y Toni le respondió, le dijo ‘ni en mil años eso va a pasar’ porque él es muy fiel a su familia y por supuesto yo tampoco me voy a entrometer en una familia… Jamás haría eso. Primero muerta que destruir una familia“, dijo.

También puede leer: Macaulay Culkin rompió el silencio sobre su amistad con Michael Jackson

El comentario al que se refería Molina es el de una mujer que advirtió en la cuenta en Instagram de Costa, que este le sería infiel a López.

Compartelo!