Music Noticias

La Reina del Rock, Tina Turner ya cumplió 79 años

Anna Mae Bullock, mejor conocida como Tina Turner La Reina del Rock, nació en el año 1939 un 26 de noviembre y su carrera artística lleva más de 50 años brillando con su talento en diversas facetas como cantante, compositora, bailarina y actriz.

Entre los años sesenta y setenta la cantante junto con su pareja sentimental, el artista Ike Turner lanzaron grandes éxitos que pusieron a bailar a toda una generación.

En 1978 el dúo Ike & Turner se separó derivado de una serie de evidencias de violencia doméstica que hizo que la cantante pasara por una etapa difícil que afectó su carrera.

También puede leer: Daniel Habif está preparada para girar por Miami con su movimiento #Inquebrantable

Tina Turner inició su carrera de solista y tuvo como resultado un éxito rotundo gracias a la incursión en los géneros musicales R&B, Rock and roll, Pop, country y góspel, además de que logró explotar su talento como actriz de teatro, cine y televisión.

La estrella es considerada como una de las más grandes intérpretes de color y aunque actualmente se encuentra alejada de la escena musical, es recordada por sus interpretaciones llenas de energía y sus más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Compartelo!