Eventos Noticias

La razón por la que Julián Gil pasará un mes sin ver a Matías Gregorio

Nuevamente el actor de origen argentino, Julián Gil, se convirtió en noticia. Esta vez, se trata de la nueva medida que tomaron las autoridades respecto a los encuentro que cada fin de semana tenía con su hijo Matías Gregorio, fruto de su “turbulenta” relación la venezolana Marjorie de Sousa.

Un tribunal suspendió por un mes las citas que Gil tenía programadas en el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar en la ciudad de México, luego de que el pasado 27 de enero renunciara a las visitas por considerar que ese lugar no era el más adecuado para compartir tiempo de calidad con su hijo menor.

Lo que siempre Julián ha pedido desde el primer día han sido dos cosas: Una pensión justa y que tenga una sana convivencia con su hijo fuera de los centro de convivencia, sin supervisión“, explicó Alberto Navarro, representante de Gil, agregando que su cliente lo que pretende es “salvar” la integridad de su hijo y no exponerlo al escarnio público, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Debate.

Esta nueva noticia se suma a la polémica que existe actualmente por la manutención del menor. Por una parte, Gil acusa a la oriunda de Venezuela de “gastarse” en “peluquería” y otras necesidades propias el dinero que mensualemnte le deposita al niño; por otra, la actriz ha asegurado en más de una ocasión que no ha cobrado ninguno de los cheques que su expareja ha enviado porque “no le hace falta”.

Compartelo!