Music Noticias

La madre de Demi Lovato se siente orgullosa del avance que ha tenido su hija

Dianna De La Garza, progenitora de la cantante Demi Lovato, develó que su hija lleva 90 días sobria, y se siente “orgullosa” del trabajo que está haciendo para superar sus adicciones luego de que el 24 de julio fue encontrada inconsciente por una aparente sobredosis en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. 

“No puedo estar más agradecida ni orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad y requiere de mucho trabajo”, expresó la madre de la intérprete de 26 años durante el episodio de podcast en Sirius XM añadiendo que, “es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”, aseguró según lo reseñó el portal web Infobae. 

También puede leer: ¡Está preparado! José Luis Rodríguez “El Puma” regresará a los escenarios

Garza declaró que no sabe cuál fue la razón por la que su hija volviera a recaer en su adicción, “puede ser por una variedad de razones. Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un mismo año mientras yo estaba escribiendo mi libro; mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Perdimos cinco personas en un periodo de cinco meses…Así que es difícil determinar qué fue lo que lo causó”, explicó.

La progenitora de la estrella confesó que “no sabía con seguridad lo que estaba haciendo porque no vive conmigo”, añadiendo cómo fue el momento en el que recibió la noticia sobre su estado de salud, “estaba mirando mi teléfono y vi mensajes de texto que me llegaban de todas partes. El único mensaje que me dio algo de información sobre lo que estaba pasando decía: ‘Acabo de ver en TMZ y lo siento mucho’. Estaba aterrorizada de mirar mi teléfono”, recordó.

Fotografía cortesía de La Vanguardia.

Compartelo!