Jamie Lynn Spear, famosa no solo por haber protagonizado la serie juvenil Zoe 101, sino además por ser la hermana menor de la estrella de pop Britney Spears, dio a luz a su segunda hija, a quien llamo Ivey Joan Watson, y es hija de su actual pareja Jamie Watson.
El pasado 11 de abril nació la pequeña en Covington, Lousiana, y según lo expuesto por los distintos medios de comunicación la niña pesó tres kilos, y se convirtió en la hermana menor de Maddie Brian Aldridge, a quien la estadounidense tuvo a sus 16 años de edad, fruto de su relación con Casey Aldridge.
También puede leer: ¡Bienvenida al mundo! La bebé de Khloé Kardashian nació en medio de la polémica que enfrentan sus padres
Lynn, de 27 años, reveló al portal web People que el segundo nombre de la bebé es para, “honrar a mi tía Sandra, quien falleció hace 10 años por cáncer de ovario. Ella era la mujer más elegante que he conocido», afirmó.
La hermana de Britney, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece observando a la bebé en compañía de su esposo y su primera hija de nueve años, quienes se mostraron felices de recibir a la pequeña.