Noticias

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama tiene uno de los libros más vendidos

Mi historia, es el libro de memorias de la exprimera dama Michelle Obama, quien decidió compartir a través de dichas páginas sus anécdotas desde la niñez. La obra desde su publicación encabezó la lista de los libros de no ficción más vendidos en Estados Unidos, Francia y Alemania. 

725 mil ejemplares vendidos en su primer día en las librerías estadounidenses, fue la cifra que consiguió su autora por revelar los detalles más cautivantes de su vida, de su pareja el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y de sus vivencias como personaje público, según lo reseñó el portal web El comercio. 

También puede leer: La Reina del Rock, Tina Turner ya cumplió 79 años

Una de las confesiones que sorprendió a sus seguidores es que sus dos hijas, Malia y Sasha Obama, nacieron por fecundación in vitro, decisión que tomó después de sufrir un aborto espontáneo y los capítulos los dedicó en su experiencia con la maternidad.

Mi historia, lidera las listas de best sellers del diario The New York Times, también las de Amazon y obtuvo un impacto significativo en el mundo, debido a que circula en 31 idiomas y vendió 1,4 millones de copias en Estados Unidos, récord de ventas en la primera semana para un libro publicado en 2018.

Fotografía cortesía de la Casa del Libro.
Compartelo!