Edith Gonzalez
Noticias

La conmovedora carta de despedida de Constanza, la hija de Edith González

Constanza Creel, única hija de la fallecida actriz mexicana Edith González, escribió una emotiva carta dedicada a su madre.

El sentido texto lo leyó el hermano de Edith, Víctor Manuel González, durante una entrevista para el programa Ventaneando.

«Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo. Cuando tenía cuatro años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara», expresó la chica de 14 años.

Luego, Constanza se dirigió directamente a su procreadora: «Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá».

Edith González
Cortesía

Hasta ahora se desconoce quién se quedará a cargo del cuidado de la joven que cumplirá el próximo 17 de agosto sus 15 años de edad, pero entre los candidatos a la custodia se encuentra el mencionado tío de la menor.

Compartelo!