Eventos Music Noticias

La carrera artística de Jennifer Lopez será premiada en la próxima edición de los MTV Video Music Awards

Una nueva edición de los MTV Video Music Awards, se llevará a cabo el próximo 20 de agosto, y la cantante estadounidense Jennifer Lopez será galardonada por sus dos décadas de carrera artística, en la afamada ceremonia. 

La también llamada Diva del Bronx, Jennifer López, será homenajeada con el premio Michael Jackson Video Vanguard, el cual representa el máximo galardón otorgado en los MTV VMA’s, los cuales se realizarán el próximo 20 de agosto en el Radio City Music Hall en Nueva York.

También puede leer: ¡Ya no pueden negarlo! Diego Boneta y Camila Sodi fueron capturados de mil amores (+Video)

Es importante mencionar que esta estatua se la han llevado grandes artistas como Michael Jackson, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyonce, Kanye West, Rihanna y Pink.

JLo ha sido una de las mujeres más influyentes en el mundo artístico pues ha destacado en la industria de la música, de la televisión y de la moda durante 20 años, por esta razón recibirá el Premio Vanguardia. Además, la artista está nominada por su sencillo Dinero y volverá a subirse al escenario de los MTV VMA’s después de nueve años.

Compartelo!