Noticias Teatro y Cine

Kristen Stewart contó la supuesta discriminación que vivió con Marvel

La actriz estadounidense, Kristen Stewart, denunció la supuesta discriminación que tuvo por parte de los ejecutivos de Marvel donde le exigían que no podía aparecer en público agarrando la mano de su novia.

«A mí me han llegado a decir: ‘Si te hicieras el favor de no darle la mano a tu novia cuando están en lugares públicos, a lo mejor conseguirías un papel en una película de Marvel‘. Pues resulta que yo no quiero trabajar con personas así», dijo la protagonista de Crepúsculo.

Lea también: ¡Revelador! Justin Bieber habló sobre lo que ha sido el peso de la fama (+Testamento)

La nueva integrante de Los Ángeles de Charlie también habló sobre viejas formas de programación: «Fui enseñada por una mentalidad de la vieja escuela, basada en que quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay gente en el mundo a la que no le agradas y a la que no le gusta que salgas con chicas y que no les gusta que no te identifiques como ‘lesbiana’, pero tampoco te identifican como ‘heterosexual’ y a la gente le gusta saber cosas, ¿quién demonios eres?».

En otro momento, la actriz de 29 años confesó que tras lo mediática que fue su relación con Pattinson, encontró libertad para ser ella misma. “Eso tenía prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando”, comentó.

Kristen Stewart y Robert Pattinson (Foto: Archivo)

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *