Model Music Noticias

Kim Kardashian y Kanye West están felices más felices y enamorados tras esperar a su cuarto hijo

A pesar de todos los problemas que han salido a la luz sobre la familia West-Kardashian, esto no los ha detenido para seguir esperando hijos, por lo que sus problemas han quedado atrás y ahora están enfocados en traer a su cuarto hijo al mundo.

Este cuarto bebé será también por un vientre en alquiler, situación que tiene motivada la pareja, por lo que ahora se muestran más emocionados y enamorados a través de la redes sociales.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación está más fuerte que nunca, «Kim y Kanye están increíbles. Ellos hicieron un viaje muy divertido a Aspen y están pasando un tiempo en Miami. Ellos parecen muy felices y más cercanos. Cuando estaban esperando el nacimiento de Chicago, fue igual – tener un bebé siempre los acerca más. Ellos están muy animados por tener otro bebé este año. Kanye se siente en la cima del mundo con la familia que siempre soñó».

Tamabién puede leer: ¡A Rey Muerto, Rey Puesto! París Hilton Tiene Nuevo “Pretendiente”

Además agregó que “Eso es algo que necesitan saber sobre Kanye y Kim: ellos tienen una química diferente cuando están esperando un bebé. No sé explicar, pero se les gusta más en esta situación. Ellos están felices ahora – mucho más románticos, se están apoyando más. Ellos están actuando como recién casados. Se están tocando, besándose y siendo cariñosos el uno con el otro. Ellos están siendo lindos. Cuando no están esperando un bebé, ellos todavía son amables, pero no así».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy New Year

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 4 Ene, 2019 a las 8:12 PST

Compartelo!