Model Noticias

Kim Kardashian es criticada tras postear una atrevida foto en su Instagram

Sin duda alguna Kim, es la más polémica del clan Kardashian-Jenner y una de las principales razones son las publicaciones que hace en sus cuentas de redes sociales, para muestra una de sus últimas fotos en donde aparece close-up con un brasier que tan solo alcanza a taparle los pezones. 

La empresaria dejó que más de uno volara con su imaginación, pues en la fotografía que aparece con esta pequeña prenda de vestir posó con la lengua afuera y una expresión algo sexy.

Junto a la foto escribió: «Modo lunes», y como era de esperarse los seguidores comenzaron a pronunciarse a través de los comentarios en los que por supuesto existen los positivos y los negativos.

También puede leer: ¡Con las manos en la masa! Atraparon a la banda que robó a Rihanna y tenía planes en contra de otros famosos

Esta no sería la primera vez que la esposa de Kanye West muestra su cuerpo en redes sociales, pues ha quedado evidenciado que uno de sus principales pasatiempos es publicar fotos en las que resalta su figura. Vale resaltar que para el lanzamiento de su línea de maquillaje se mostró con pocas prendas de vestir.

View this post on Instagram

Monday Mood 😂🤪

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Compartelo!