Model Noticias

Khloé Kardashian usó las redes para dirigirse a la mujer con la que su marido le fue infiel

Khloé Kardashian durante los últimos días ha ocupado titulares de la prensa rosa, pues por segunda vez salió a la luz pública una infidelidad de Tristan Thompson, en esta oportunidad con Jordyn Woods, exmejor amiga de Kylie Jenner. 

La polémica en la que se ha visto envuelta Khloé tiene días circulando y, aunque era poco lo que se sabía, ella se pronunció. «¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si va a tratar de salvarse a sí mismo en público, en lugar de llamarme en privado para pedir disculpas primero, al menos ser honesto sobre su historia. Por cierto, ¡Tú eres la razón por la que mi familia se separó!», escribió en Twitter.

También puede leer: Jordyn Woods estaba saliendo con otro ex de Khloé Kardashian

Más de 80.000 likes, 19.000 retuits y 11.000 respuestas han acompañado el mensaje publicado por la madre de True. 

Hasta ahora se sigue esperando la versión de Woods; quien anunció que hablará del tema Red Table Talk de Jada Pinkett Smith que se transmite en Facebook.

Captura-Khloé
Captura de pantalla TW @khloekardashian

En otro tuit, la hermana de Kim Kardashian, escribió: «Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Sin importar lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Ha estado abordando esta situación en privado. Si Tristan fuera a mentir públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí me dirigiría a él públicamente».

Compartelo!