Noticias Teatro y Cine

Kevin Space y Steven Seagal salieron ilesos de las acusaciones por abuso sexual

Los actores estadounidenses Kevin Space y Steven Seagal, quienes han sido acusados e investigados de manera separada, por acosar y abusar sexualmente a varias personas, no serán imputados debido a que “la acusación está fuera de la ley de prescripción”.

Spacey, fue desplazado de la serie de la que formaba parte, House of Cards, tras haber recibido múltiples denuncias de abuso en el estallido del escándalo sexual del productor Harvey Weinstein, y una de las acusaciones más sonadas de las que fue inculpado el actor fue de acosar y abusar sexualmente de un colega en el año 1992, según lo reseñó el portal web Infobae.

También puede leer: Marjorie de Sousa le respondió a Alicia Machado por la ayuda psicológica que le ofreció (+Video)

Los fiscales alegaron que las acusaciones contra Kevin Spacey y Steven Seagal, caducaron, “la acusación está fuera de la ley de prescripción, por lo tanto no se justifica un análisis de las fortalezas y debilidades de la evidencia y se rechaza el proceso”, reveló la fiscalía.

Por su parte, el protagonista de películas de acción Seagal, fue acusado de ataque sexual contra una actriz de 18 años en 1993, denuncias que el artista rechazó y ha sido descartado de todo tipo de acusaciones porque los delitos prescribieron.

Compartelo!