Entrevistas Noticias

Kerly Ruiz desmintió estar comprometida con el piloto René Díaz (+Video)

La animadora Kerly Ruiz, que se vino desde su país natal Venezuela para trabajar en la plataforma digital Feed Latino, aclaró en una entrevista ofrecida a un medio venezolano que el anillo por el que tanta polémica que ha armado en las redes sociales no es de compromiso. 

Ruiz, quien en su tierra trabajó durante casi 10 en el canal Venevisión, comentó al portal web Caraota Digital que si bien a ella y a su pareja, el piloto René Díaz, les está yendo de «maravilla», aún no hay planes de boda.

«En las redes sociales y en la farándula nada es cierto hasta que el artistas lo confirme y yo no he confirmada nada, cualquiera puede tener un anillo en sus manos, yo me coloco un anillo y ya ma casé… lo importante es que estamos felices aquí, nos está yendo bien“, sostuvo.

Además de hablar de su relación amorosa, la presentadora de Simplemente Kerly, transmitido por Feed Latino de lunes a viernes de 10:00am a 12:00pm, reveloó que falta miuy poco para que su pequeña hija, llamada Gail, llegue a Miami para por fin volver a estar juntas.

«Si todo sigue como va, Gail debe estar llegando a Estados Unidos en al menos dos semanas… no he querido decir nada por los procesos legales. En Venezuela mi mamá es quien la cuida, hablo con ella gracias a la tecnología», dijo.

Compartelo!