Music Noticias Teatro y Cine

Karina reveló que su hijo tendrá «un cambio irreversible»

La cantante venezolana Karina comentó que su hija Hanna se enfrentará al cambio más difícil para lograr de una vez por todas su cambio de sexo.

Karina declaró a ‘Ventaneando’: “Viene un cambio que ahora sí es irreversible. Viene la etapa de la testosterona, que es la última donde los padres vamos a tener que intervenir como padres, porque la próxima etapa él ya va a ser adulto”.

Karina así habló de su hijo, quien naciera niña y se llamaba Hanna, desde pequeña ella manifestó que no se sentía bien en ese cuerpo, pues su esencia era masculina, por lo que ella y su esposo decidieron apoyarlo incondicionalmente e iniciar la transición.

“Da mucho miedo, porque uno como padre está tomando una decisión que no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo. Mi hijo todavía es un niño, pero bueno, cada día hay más niños transgénero”, dijo la intérprete.

“Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mí, gracias, pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú ‘TRANSGÉNERO’”, finalizó.

Compartelo!