Eventos Music Noticias Teatro y Cine

¡Juntos! Ozuna y Clarissa Molina protagonizarán una película

El exponente de la música urbana, Ozuna, tendrá la oportunidad de protagonizar la película Qué León, en compañía de la conductora del programa de televisión El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, quien debutará en el cine. 

Hace algunos días, Molina adelantó a sus millones de seguidores, que la entrega de los Premios Soberanos, que se llevaron a cabo el pasado martes en República Dominicana, se convirtieron en una noche especial para ella, no solo por llevar a cabo la conducción de la alfombra roja de la premiación más importante de su país natal, sino que además hizo un importante anuncio, según lo reseñado por el portal web People en español. 

“Mis amores siiiiii, esta era la gran noticia que les tenía! Este año será mi primera participación y protagónico en una película junto a @ozunapr estoy muy feliz y la emoción no me cabe en el pecho!!!” , escribió la también modelo y aprovechó la oportunidad para agradecer a la productora y al personal encargado de este proyecto audiovisual por la pensar en ella para la realización de esta película.

También puede leer: “Sin pelos en la lengua” Selena Gomez respondió a quienes criticaron su cuerpo

“Gracias @caribbeancinemasrd @zumayacordero@frankperozo @pascalalama por su confianza en este gran proyecto! Será un gran reto y estoy ansiosa por vivirlo, estoy segura que a mano de este gran equipo se lograrán grandes cosas”, afirmó en la publicación que a horas de realizarla reunió más de 40 mil likes y miles de comentarios en los que sus fanáticos plasmaron sus felicitaciones.

Compartelo!