Eventos Music Noticias

¡Juntas de nuevo! Selena Gomez y Taylor Swift se presentaron en un escenario de California

La cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra de gira con su tour Reputation, el pasado fin de semana se estuvo presentando en Pasadena, California, y los asistentes pudieron disfrutar de una gran sorpresa, pues Selena Gomez, acompañó en el escenario a su mejor amiga. 

La protagonista de Programa de protección para princesas, se subió a la tarima luciendo una braga de lentejuelas color negro y junto a Swift interpretaron Hands to Myself. 

Gomez, aprovechó la presentación para agradecer a su amiga por la invitación, destacando además que, esta sería su primera vez sobre el escenario luego de haberse sometido a un transplante de riñón el pasado 2017.

También puede leer: ¡Lo que le faltaba! Beyoncé se compró una iglesia en Nueva Orleans

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Según lo publicado por el portal web La naciónla exchica Disney, también dijo: “Tengo que dar las gracias a quien es mi amiga desde hace 12 años, casi 13 años, y el motivo por el que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola de las decisiones que he tomado”.

“Ella siempre ha estado a mi lado. Me animó cuando no tenía nada que me animase y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviera a vos y a tu familia, porque me han cambiado la vida. Y, me va a matar después de esto, pero gracias desde lo más hondo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás haya conocido, así que gracias”, agregó Gómez.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *