Noticias

Julián Gil arremetió contra periodista y lo tildó de «poco profesional»

Para nadie es un secreto que desde hace dos años existe una disputa legal entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías. Ahora, una tercera persona se unió a la batalla y declaró en contra del argentino.

Juan Manuel Cortés, periodista de Suelta la Sopa, aseguró que Gil asistió obligado al encuentro, donde estaba Marjorie con su hijo, para no pagar una multa y además no pasa la manutención al niño.

Lee también: ¡Impactante! Juan Gabriel envidiaba a Luis Miguel por esta razón

“Mucha gente piensa que fue Julián Gil el que le rogó al juez que le permitiera ver a su hijo porque supuestamente Marjorie hace todo lo posible para que él no lo vea, en realidad no fue así, en realidad el juez según este documento que tengo en mis manos fue el que obligó a Julián a ir. La semana pasada era la cita para que viera a su hijo y él no fue así que le dijeron que le ponían una multa de 250 dólares si no asistía a esta reunión con su hijo y finalmente lo hizo ayer”, informó.

https://www.instagram.com/tv/B1uXi78g-v5/?utm_source=ig_web_copy_link

Las declaraciones de Cortés no le sentaron muy bien al villano de las telenovelas, lo que hizo que se pronunciara en sus redes sociales.

“Que lástima que seas tan poco profesional. ¿Estás seguro que me conoció? ¿Estabas ahí y lo viste? ¿Lo escuchaste decir papá? Pagaría lo que no tengo para que hubieras estado ahí y ver al nene sufrir y sentirse como se sintió. Lloró sí y mucho y no solo lloró ayer llora siempre desde el día uno llora ¿y eso no lo dices o tienes memoria selectiva? Busca cada una de mis salidas del centro de convivencia, búscalas y verás que en todas dije que era un crimen exponer al niño y llevarlo al centro”, escribió en Instagram el reconocido intérprete de 49 años.

Con una advertencia finalizó el mensaje: “Te aconsejo que vayas por la derecha o expongo tus conversaciones que me hicieron llegar tuyas con la abogada Pellón donde se ponen de acuerdo en muchas cosas en contra de mí para mover la opinión pública y confabular maliciosamente.», señaló.

Compartelo!