Eventos Music Noticias

José Luis Rodríguez “El Puma” apareció tras el doble transplante de pulmón al que fue sometido (+Video)

El popular cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como El Puma, ofreció una rueda de prense la mañana de este viernes, desde las instalaciones del Jackson Memorial Hospital, y aprovechó el momento para agradecer no solo a sus familiares, sino a los doctores por haberlo ayudado cuando más lo necesitó, haciendo hincapié en la cirugía de doble trasplante de pulmón a la que fue sometido el año pasado a causa de una fibrosis pulmonar idiopática. 

El intérprete estuvo acompañado por el grupo de médicos que lo trato durante su enfermedad, y afirmó que nadie se imagina lo difícil que es despertar y no tener la posibilidad de respirar con tranquilidad, catalogando la situación como “angustiante”.

Uno puede estar sin comer por varios días, pero sin respirar ni un solo minuto, es angustiante… hay días en los que te levantas con mucha fe, peor hay días en los que te levantas con un desaliento terrible, con que ya te vas ir… yo gasté una fortuna y no en plata, fue en tiempo.. el tiempo es irrecuperable“, dijo.

También puede leer: Maluma y Shakira posaron para la portada de la nueva edición de la revista Billboard (+Fotos)

El Puma, consciente de lo afortunado que fue al recibir el trasplante, hizo énfasis en quienes no cuentan con esa oportunidad y “tienen que morir“.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para recalcar las dificultades que enfrentan las personas que como él, no saben qué hacer o a quién recurrir cuando la enfermedad o la espera de un donante los desorienta.

Gracias a Dios tuve la ayuda de mucha gente… yo sé que como yo hay mucha gente que está desorientada, porque yo estoy desorientado, cómo explicarles la muerte si no se vive, tú sabes que estás muriendo y cada día es menos el tiempo, te conviertes en un niño de tres años“, sostuvo.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *