Music Noticias

Jonathan Moly y Bryant Myers contaron con Mike Bahía y Andy Rivera para el remix de Te Besaré

El cantante venezolano, Jonathan Moly, estrenó el remix de su más reciente tema, Te Besaré, un ritmo de salsa en el que comparte con el artista de trap y reggaetón Bryant Myers y para darle un toque urbano las colaboraciones de, Mike Bahía y Andy Rivera.

En una de sus tantas visitas a Colombia, Moly se reunió con Bahía y Rivera, con quienes mantiene una gran amistad fuera de los escenarios y así fue como los convenció de formar parte de Te Besaré, para experimentar en un género en el que no habían realizado ninguna interpretación hasta el momento.

También puede leer: ¡Conócelos! Estos son los nominados a la próxima edición de los American Music Awards

El videoclip de este remix fue grabado en México DF bajo la dirección del venezolano Javier Romero, y a días de su estreno en la plataforma digital de Youtube reunió más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en que los fanáticos manifestaron su receptividad por el tema.

Esta pieza, escrita por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras, el cantante y compositor venezolano brinda otro abreboca de su nuevo trabajo discográfico, en el cual esta bajo la producción de Sergio George,  quien ha producido a Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros.

Compartelo!