Noticias Teatro y Cine

Johnny Depp va con fuerza y sin compasión contra Amber Heard

El actor Johnny Depp está decidido a hacer lo que sea necesario para limpiar su nombre y ganar la lucha legal contra su ex, Amber Heard, después de que ella lo acusara públicamente de violentarla.

El actor ha presentado oficialmente una demanda por difamación de US$ 50 millones contra su ex esposa, y está decidido a ir más allá para demostrar su inocencia y limpiar su reputación, después de que Amber lo acusó de haberla golpeado en 2015, demostrándose tiempo después que fue mentira.

También puede leer: ¡Adiós, Adiós! Alejandro Fernández Y Karla Laveaga Terminaron Su Relación

“Johnny se está preparando para una larga batalla legal con su ex. Johnny presentará pruebas de sus alegaciones de que Amber y sus amigos llevaron a cabo una serie de maltratos de abuso dirigidos a él. Ya ha dedicado mucho tiempo y energía a limpiar su nombre de sus desagradables acusaciones, por lo que no piensa detenerse”, dijo una fuente a Hollywoodlife.com.

Recordemos que por las acusaciones que Amber realizó, Depp fue despojado de muchos papeles en cine y televisión, comenzando por el icónico Jack Sparrow encarnación que perdió por el problema legal y la repercusión de la prensa.

Compartelo!