Noticias Teatro y Cine

Johnny Depp comenzó a escribir un libro de su vida

El actor estadounidense Johnny Depp comenzó a escribir un manuscrito donde reunirá todas sus memorias.

En entrevista para la revista inglesa GQ, comentó que comenzó a escribir el libro a finales del 2016 y hasta la fecha va por la mitad. «“Comencé a escribir un libro, un par de meses antes de terminar con Amber (Heard). He escrito alrededor de 300 páginas. Me quedan unas 300 páginas más. Estoy a mitad de camino. Son más recuerdos. Y algo de la belleza y el conocimiento que he podido extraer de algunas de ellas”.

Sobre la forma en que serán distribuidas las historias, dijo que “No está escrito en ningún tipo de forma lineal. Debería ser más como el relato no planificado de una historia alrededor de la fogata”.

También puede leer: Gabriel Soto E Irina Baeva Desactivan Comentarios De Instagram

Acotó que escribió sobre su madre, algo de lo que el artista ha hablado muy por encima “Estaba loca, obviamente, y no sabía qué demonios estaba haciendo. Tuvo cuatro hijos y odió el mundo”.

“Puedes escribir sobre esas cosas y lo que es interesante es que escribas sobre esas cosas desde el principio y una vez que te quedan unos años de ese capítulo, vuelves y lees lo que has hecho hasta ahora. Y luego te das cuenta de que te sientes de la misma manera… Pone todo lo demás en perspectiva. Porque en cierto punto uno debe poder decir: ‘¿Qué demonios más pueden hacer ustedes ahora? ¿Qué más pueden hacer para lastimarme?», finalizó.

Compartelo!