Noticias Teatro y Cine

Johnny Depp acusa a Amber Heard de maquillarse los “golpes”

El actor Johnny Depp declaró a un medio de comunicación estadounidense que su ex pareja, la actriz Amber Heard quien lo denunció por violencia doméstica, se maquilló los “golpes” para incriminarlo.

El ex protagonista de ‘Piratas del Caribe’ dijo que lLas acusaciones falsas de violencia doméstica de Heard contra mí son categóricamente y demostrablemente falsas.

He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra. Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando ingresó a la corte para obtener una orden de restricción temporal con moretones pintados, que los testigos y las imágenes de vigilancia muestran que no poseía el día anterior”, agregó. “Seguiré negándolos por el resto de mi vida. Nunca abusé de la señorita Heard ni de ninguna otra mujer”.

También puede leer: Khloé Kardashian Quiere Que Su Vida Solo Se Enfoque En Su Hija

Depp también incluyó fotos en los nuevos documentos judiciales de varias lesiones que supuestamente sufrió de Heard durante su relación, como bromas pesadas de parte de amigos de la actriz.

Recordemos que actualmente Depp realizó una contra demanda contra Amber por 50 millones de dólares, ya que el actor se siente muy afectado por todos los problemas que ha acarreado personal y profesionalmente, siendo uno de ellos tan importantes como perder su protagonismo en la película ‘Piratas del Caribe’.

Compartelo!