Noticias

John Travolta cambió su look luego de pedir consejos a Pitbull

Hace unas semanas, el cotizado actor de Hollywood John Travolta se fotografió con el intérprete Pitbull, aunque muchos no lo sabían, ambos mantienen una muy buena relación, tanto que el actor pidió al cantante consejos para cambiar su aspecto físico. 

Travolta sorprendió a su fanaticada, tras rapar su cabeza y dejar en el pasado su larga melena. Según el legendario actor, acudió a su buena amigo para que lo aconsejara e iniciar una nueva etapa estilística.

«Fue todo idea de un buen amigo mío, Armando Pérez, Pitbull: él lleva muchos años viviendo de esta forma. Empezó a mandarme fotos en las que salía con todo mi pelo y luego una versión editada en la que aparecía calvo. Y me decía: ‘Me gusta más así’. Así que terminé pensando: ‘Pues quizá tenga razón'», reveló al portal Extra.

También puede leer: Maluma donó su cabellera rubia a niños con cáncer (+Video)

En la misma conversación, bromeó: «Lo cierto es que mi vida es ahora más sencilla y cómoda, pero lo que más gracia me ha hecho han sido las reacciones al cambio. No sé, me siento como Zoolander, que de repente empieza a inspirar titulares de prensa. Creo que la última vez que protagonicé una noticia fue cuando pronuncié mal un nombre en los Óscar».

View this post on Instagram

Excited for tonight! #livinglegendsofaviation

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Compartelo!