Music Noticias

John Legend aseguró que siempre hay un familiar que te quiere avergonzar y defendió a Meghan Markle

En una entrevista en la que participó el cantante y actor estadounidense John Legend, comentó que todos tienen familiares de estratos humilde que, cuando se logra alcanzar la fama, hacen de las suyas; esto en referencia a las críticas que ha recibido Meghan Markle desde que se convirtió en la duquesa de Sussex. 

“Particularmente, si tu vienes de un lugar humilde, tu no creces esperando ser famoso y ser culpable por todos los miembros de la familia que tienes”, comentó el intérprete según lo difundido por The Sun. Señalando además, “¿sabes, no puedes controlar las acciones de esos familiares y, a veces, te van a avergonzar, y quién, entre nosotros, no tiene familiares que ya nos han avergonzado?”.

También puede leer: Wilmer Valderrama podría haber encontrado el amor en una modelo española que se parece a Demi Lovato

Para nadie es un secreto las situaciones embarazosas que ha tenido que vivir la exactriz Meghan Markle, pues su padre Thomas Markle, y hasta su hermano, se han encargado de perjudicar a la esposa del príncipe Harry, tratando de robarse el protagonismo hasta el día de su boda, cuando horas antes supo que su padre no la acompañaría al altar.

Compartelo!