Noticias

Jimmy Bennett emitió un nuevo comunicado y reveló por qué no había hablado del abuso sexual que sufrió

Un nuevo comunicado emitido por el joven actor Jimmy Bennett ha sido difundido, y a través del mismo confesó el porqué no habló antes de la agresión que sufrió por parte de la actriz y directora de cine Asia Argento, qué fue lo que ahora lo motivó a hacerlo, y detalles que dejarán a más de uno con la boca abierta. 

El actor estadounidense acusó a la pionera del movimiento #MeToo de agredirlo cuando era menor de edad. Este miércoles emitió un comunicado en el que expresó haber estado muy “avergonzado y temeroso” de haber hecho público el momento vivido con la activista.

Según lo expuesto por el portal web Infobaeel intérprete agregó a esta confesión que Argento, quien aprovechó su participación en la gala de Cannes para denunciar al megaproductor Harvey Weinstein de haberla violado, le pagó 380.000 dólares a Bennett para que guardara el silencio.

También puede leer: ¡Felicidades! Simon Cowell recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Para el momento del encuentro sexual, el actor que perteneció al elenco de Daddy Day Care, tenía 17 años, es decir era menor de edad y según los documentos a los que accedió The New York Times, Argento lo alcolizó, y lo violó.

Bennett también dijo: “trate de buscar justicia de una manera que tenía sentido para mí en ese momento”, con el argumento de que “no estaba preparado para lidiar con la ramificaciones de que mi historia se hiciera pública”. 

Vale recordar que en 2004 ambos actores participaron en la película El corazón es engañoso sobre todas las cosas. 

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *