Noticias Teatro y Cine

Jennifer Aniston revela por qué no le atraen las redes sociales

La actriz Jennifer Aniston explcó que para ella las redes sociales no son una prioridad, pues ha visto a sus amigos cercanos como tienen cierta presión por tener la foto perfecta, cosa que a ella no le interesa experimentar.

Así lo reveló para la entrevista Harper´s Bazaar, donde dijo: “Cuando alguien me dice: ‘No estás en Instagram, pero sabes que vas a tener que unirse a él’, yo contesto: ‘¿Pero voy?’ … Sabes cómo es sentarse en una habitación y ver a alguien que se esfuerza para publicar un post, y entonces uno piensa: ‘Creo que perdimos 45 minutos de nuestro tiempo juntos mientras tu te quedaste allí mirando tu móvil, tratando de averiguar qué leyenda divertida o qué imagen sería interesante… de verdad? hacer eso para alguien allá afuera?’ ¿Sabes de una cosa? No me gusta eso”.

También puede leer: JenCarlos Canela Le Puso Sabor A La Fiesta De Los Latin Billboard 2019

Sobre la polémica que la rodea donde dicen que ella solo acepta tomarse fotografías con niños, la actriz confirmó el rumor y dijo: “Yo intento tener una regla: sólo tomo fotos con niños. Fue un límite difícil de crear, porque la gente se queda muy enojada contigo, pero tienes que tener límites. De lo contrario, tu estarás allí haciendo selfies en una esquina por décadas».

Compartelo!