Noticias Teatro y Cine

Jamie Foxx y Katie Holmes se separaron tras seis años de relación

Tal parece que el rompimiento en las relaciones se está dando mucho hoy en día. Ahora quienes se encuentran solteros nuevamente son los actores Jamie Foxx y Katie Holmes, que decidieron separarse luego de seis años de estar juntos.

El motivo podría ser que el actor le fue infiel a Holmes y es que hace unos días fue capturado por los paparazzis saliendo de un exclusivo bar con la cantante Sela Veve, con quien fue fotografiado tomado de la mano.

Lee también: ¿Posible romance?: Daddy Yankee y Natti Natasha podrían estar en una relación

Aunque una fuente cercana a Foxx dijo que «ella solo es una chica a la que él está ayudando, una joven cantante»; la prensa internacional afirma que es su nueva novia.

El romance de Jamie Foxx y Katie Holmes surgió en 2013, justo un año después del divorcio de Holmes y Tom Cruise. La pareja disfrutaba de un baile cuando las cámaras les sorprendieron. Tras ese momento, comenzaron a verse más menudo, pero durante tres años ninguno de ellos confirmó la relación.

Tom Cruise no ha sido fotografiado junto a Suri Cruise desde el 2013 (AP)

Finalmente en 2017 decidieron confirmar el romance al publicarse unas fotos donde ambos estaban paseando por las playas de Malibú.

Katie Holmes y Jamie Foxx mantuvieron un romance secreto durante seis años (The Grosby Group)

Compartelo!