Entrevistas Music Noticias

J Balvin y Nicky Jam asistieron al programa de Jimmy Fallon y lo hicieron bailar al ritmo de sus temas

Los cantantes de género urbano Nicky Jam y J Balvin siguen dando de qué hablar, y es que su gran éxito ha logrado darle la vuelta al mundo. En esta oportunidad, asistieron a The Tonight Show, el programa conducido por el famoso estadounidense Jimmy Fallon, y aprovecharon para no solo al público, sino al mismo presentador ponerlo a bailar al ritmo de Mi gente X. 

Los artistas hicieron un remix de sus más grandes éxitos y contagiaron con su ritmo latino al conductor del espacio, quien se animó a bailar unos pasos al compás del tema X. Fue una gran oportunidad para los músicos, quienes emocionados compartieron imágenes y videos de su visita en las redes sociales, según lo relata Infobae.

También puede leer: Katy Perry visitó a fanática enferma en Australia

“Otro sueño más cumplido”, escribió el artista colombiano en Instagram al compartir una primera imagen de la grabación. “Solo vibras”, añadió en referencia a la simpatía con la que los recibió Jimmy Fallon en el set.

En YouTube, la presentación ya supera las 70.000 reproducciones en el canal del show de TV. El video oficial de la canción es de los más vistos del 2018 con más de mil millones de views.

Compartelo!