Music Noticias

J Balvin reveló lo que le dijo Obama tras su encuentro en Las Vegas

Para nadie es un secreto que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, es fanático de la música del reguetonero J Balvin. Razón por la que recientemente en un acto político realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, el exmandatario no dudó en estrechar su mano con el colombiano y, además, recalcar lo mucho que le gustan sus canciones.  

“¿A quién no le encantan J Balvin y el reguetón?”, fue lo que dijo Obama en medio de su discurso, mientras Balvin esperaba para presentar su show, pues era el invitado especial para amenizar el encuentro.

Aunque ante las cámaras se vio poco, al terminar la actividad ambos personajes tuvieron la oportunidad de entablar una conversación que dejó emocionado al intérprete de Mi Gente.

También puede leer: Según Enrique Iglesias su desayuno favorito es el sexo con Anna Kournikova

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de RCN Radio, en una entrevista Balvin no logró callar lo que en secreto Obama le dijo y lo que le pareció compartir junto a él.

Súper especial. Me dijo que le encantaba la música, que lo que estaba haciendo por los latinos era muy bacano. Que era muy fan…Una persona de esas, tan espectacular y tan influyente, que me tenga presente en un ‘speech’, o sea wow”, contó.

View this post on Instagram

REGGAETÓN @barackobama

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

Presidencial

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Compartelo!