Artículos Noticias

¡Inesperado! Juan Guaidó protagoniza portada de GQ México

Inevitablemente, Juan Guaidó se ha convertido de una de las personalidades más relevantes en las últimas semanas. Claramente Venezuela, pero también gran parte del mundo entero tiene los ojos puestos en el Presidente encargado de la nación sudamericana. Por su parte, la revista GQ, aprovechando su momento, lo seleccionó para ocupar la portada en su más reciente edición.

No sólo de política fueron las respuestas reveladas por Guaidó, sino además dio a conocer bastantes detalles de su vida familiar y de su particular lucha diaria. Durante la entrevista, el Presidente encargado dejó claro que su intención es seguir trabajando por lograr la libertad democrática en Venezuela.

“Juan Guaidó, el ingeniero: Venezuela en la encrucijada”, se titula el reportaje escrito por el periodista caraqueño Luis Carlos Díaz Vázquez.

Lee también: ¡Adiós, Adiós! Alejandro Fernández Y Karla Laveaga Terminaron Su Relación

Dentro del caos y lo rígido de su agenda política, Juan Guaidó hace lo posible por buscar espacio para atender a las obligaciones que van ligadas a su vida política y el Partido Voluntad Popular, sin dejar a un lado las situaciones normales del día a día.

Las estadísticas reflejan que Juan Guaidó es la persona más nombrada actualmente en Venezuela y el personaje más controversial desde enero del presente año en Latinoamérica.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *