Eventos Music Noticias

¡Increíble! Luis Miguel confesó que su padre le daba cocaína cuando tan solo tenía 14 años

El director del Festival de la canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que cuando el cantante mexicano Luis Miguel tenía 14 años, su padre le daba drogas.

Sin duda alguna la vida del también llamado Sol de México, está repleta de misterios, pues son pocas las personas que han tenido la oportunidad de acceder a los detalles más mínimos del cantante. No obstante, según lo publicado por el portal web El Universal de México, Riesenberg reveló en el programa Bienvenidos, que fue cuando Luisito Rey le dio droga al intérprete de Por debajo de la mesa la primera vez que visitaron la Quinta Vergara en el año 1985.

También puede leer: Will Smith se unió a Nicky Jam y ambos revolucionaron las redes sociales bailando X (+Video)

A los 14 años de edad, Luis Miguel ya era un éxito de taquilla y fue un verdadero fenómeno, causando fervor entre las chilenas, La Chica del Bikini Azul fue uno de los temas que conquistó al público en el festival.

Luisito Rey, padre del artista, tuvo éxito como cantante y cantautor en diferentes partes del mundo, pero al llegar a México todo cambió y por alguna razón no logró conquistar la tierra azteca como él esperaba y su fama empezó a declinar. Por otra parte, su mamá Marcela Basteri, desapareció en el año de 1986, en un caso sin resolver hasta el día de hoy.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *