Eventos Noticias Teatro y Cine

¡Increíble! Hija de Jackie Chan vive en la calle desde que reveló su inclinación sexual (+Video)

A través de un video publicado en la plataforma YouTube, Etta Ng Chok Lam, hija del reconocido maestro de artes marciales y actor Jackie Cham, denunció que desde que confesó su homosexualidad sus padres le dieron la espalda. 

El pasado 2017, la joven se convirtió en noticia cuando reveló su orientación sexual, aunque muchos seguidores la felicitaron por su valentía y por la relación amorosa que mantiene con Andi Autumn, cuando todo parecía estar bien, ambas se vieron afectadas, tanto que actualmente se encuentran viviendo en la calle.

En el audiovisual, Etta explicó que desde que habló de su orientación sexual, su familia le dio la espalda y han negado ayudarla.

También puede leer: ¡Fin del misterio! Fueron reveladas las causas de muerte del Dj Avicii

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas, les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, hospitales, a los albergues de la comunidad LGBT y a nadie le importamos”, fueron alguna de las palabras de Lam.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *