Noticias

¡Incómodo! El encuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk

Luego de cuatro años siendo marido y mujer, Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron poner fin a su matrimonio y aunque se desconoce las causas de su separación, tal parece que la relación entre ambos no quedó muy bien. Un ejemplo de esto fue el encuentro que tuvieron el fin de semana.

Según reseñan medios internacionales, los artistas se dieron cita en un aeropuerto en Ibiza, España por una sola razón: su hija Lea.

Lee también: La hija de Edith González cumplió 15 años y así lo “celebró” (+Fotos)

El protagonista de A star is born llegó a las 8:00 y estuvo acompañado por su amigo Sean Penn, mientras que la rusa llegó una hora después y se dejó ver con Lea De Seine, su pequeña de dos años de edad.

La revista Hola! publicó fotografías de lo que fue este frío e incómodo momento entre las celebridades. El medio detalló que ninguno pronunció palabra alguna y simplemente se intercambiaron a la niña, para que pasara unos días de vacaciones con el padre.

Tras el incómodo momento, cada uno se montó en su jet privado y viajaron en direcciones distintas: él fue a Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que ella viajó a Milán, Italia.

Bradley Cooper e Irina Shayk

A principios de junio la pareja dio por confirmado su separación y algunos relacionaron a Lady Gaga como la causante del rompimiento debido a que protagoniza la película A star is born junto a Cooper.

Compartelo!