Eventos Model Noticias

¡Impresionante! Preparan estatua de cera de Meghan Markle

Meghan Markle, no solo reconocida por sus actuaciones, sino porque está a punto de contraer nupcias con el príncipe Harry, tendrá una estatua de cera que además, será exhibida a inicios del mes de mayo, en el museo Madame Tussauds de Londres. 

La actriz de 36 años contará con la efigie antes de su boda real, así lo dio a conocer el mismo recinto a través de un comunica expuesto, en donde también resaltaron que, la actriz norteamericana que está a tan solo días de pasar a formar parte de la familia real, aumentó considerablemente su popularidad.

Según lo publicado por el portal web de Univisión, en el comunicado el gerente general del Madame Tussauds de Londres, Edward Fuller, resaltó: “Está claro que el público ya adoptó a Meghan en sus corazones. Ella se ha convertido en un modelo a seguir por méritos propios, pues construyó su propia marca como modelo humanitario. Estamos entusiasmados de darle a los visitantes la oportunidad de ‘encontrarla’ como una atracción del museo”

También puede leer: Nacho sorprendió a sus seguidores tras mostrar su vestimenta (+Foto)

En cuanto a los detalles que hacen referencia  ala ropa que lucirá la figura de cera de Markle, se han mantenido en estricto secreto, aunque lo habitual en estas ocaciones es que utilice alguno de los outfit más distintivos que la actriz ha lucido durante alguna aparición en compañía de su futuro esposo, el príncipe Harry.

Fuller, también dijo: “La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia del enlace”.

Compartelo!