Eventos Noticias Teatro y Cine

¡Impresionante! La esposa del comediante Seth Meyers dio a luz en el lobby de su edificio

El presentador, actor, productor y comediante estadounidense Seth Meyer y su esposa Alexi Ashe, tuvieron la oportunidad de vivir, sin duda alguna, un momento que quedará grabado para la historia, pues el nacimiento de su bebé se llevó a cabo en el lobby del edificio en el que residen.

Según lo comentado por el mismo Meyers en el programa Late Night With, el pasado domingo no alcanzaron llegar al hospital, ya que su segundo hijo, llamado Axel Meyers, decidió salir a la “velocidad del rayo”. Todo sucedió mientras bajaban en el ascensor, su mujer aseguró que no podía subir al carro y que el bebé ya estaba saliendo, por lo que rápidamente improvisaron una sala de parto para poder recibir al niño.

También puede leer: Artistas venezolanos estuvieron presentes en la apertura de la nueva sede de Telemundo

Con el tono humorístico que lo caracteriza, el presentador cotó que cuando Ashe dijo que el bebé estaba afuera, él notó como ella le tenía la cabeza, “era como si alguien estuviera intentando colar un bebé en el avión” expresó.

Tras ver eso llamó al 911 para avisar la llegada de su hijo, al poco tiempo llegaron los bomberos para ayudar a la familia y llevarlos al hospital, no sin antes posar para un selfie que permitió registrar el épico momento.

Seth Meyers no quiso perder la oportunidad de agradecer a los servicios de emergencia su colaboración y a los vecinos del edificio quienes le tendieron la mano en el parto.

Cortesía IG @alrojovivo
Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *