Noticias Teatro y Cine

¡Imperdible! La Coleccionista presentará dos únicas funciones en el Paseo Wynwood

La talentosa actriz Crisol Carabal presentará dos únicas funciones de la exitosa obra teatral «La Coleccionista», escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón. La pieza estará en la sala Black Box de Paseo Wynwood, el sábado 27 y el domingo 28 de Octubre a las 8:30pm.

Vivir en el caos o convivir con el caos. Esta es la disyuntiva de la peculiar Violeta Rincón, una profesional de clase media obligada por las circunstancias a convertirse en una ama de casa, de acuerdo a lo informado en un boletín de prensa.

¿Ha logrado Violeta ser feliz en la frustación? ¿Cuáles han sido estos eventos que la llevaron del éxito a la reclusión y al aislamiento?  ¿Con qué propósito conserva meticulosamente cuanto caja, periódico, trasto o tareco inservible aparece en su círculo doméstico? ¿Cómo se las arregla para congeniar con su familia y el mundo sus ansias de coleccionar objetos inservibles? ¿Es ella la víctima o el victimario?.

También puede leer: La contundente respuesta de Bad Bunny a maestra que lo llamó “mala influencia” (+Foto)

Violeta tiene más de una respuesta en este divertido torrente de palabras que hacen de la Coleccionista el más hilarante, y aún así inteligente, de los show unipersonales. Protagonizado por una de las actrices más respetadas y exitosa de Venezuela, la versatil Crisol Carabal, que regresa a las tablas con esta pieza escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, usted no puede dejar de ver esta controversial historia donde los hombres no son los protagonistas en la vida de Violeta Rincón.

Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del teatro PASEO WYNWOOD: 3000 North Miami ave, Miami, Florida. 3312. También están disponibles en la página web www.myticketon.com.

Compartelo!