Music Noticias

¡Imperdible! La Chilindrina encendió las redes sociales al ritmo del reguetón (+Video)

A través de la red social Instagram, el exponente del género urbano Valentino, compartió un video en el que se ve a María Antonieta de las Nieves, quien se dio a conocer por darle vida al popular personaje de La Chilindrina en la exitosa serie El Chavo del 8.

Al paso del reguetón del cantante puertorriqueño bailó La Chilindrina, y junto al clip Valentino escribió: «Me pidió que le enseñara a bailar Reggaetón y aprendió muy rápido un baile sencillo!. Que gran Honor poder compartir contigo Este momento tan especial para mi. Eres un ser maravilloso Dios te bendiga, Gracias por tu humildad y cariño”.

También puede leer: ¡Tierna!: Así definió Jennifer López su primera cita con Alex Rodríguez (+Video)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de tres millones de reproducciones y por supuesto miles de comentarios por los seguidores del cantante y fanáticos de la actriz de 67 años, de los cuales 47 ha dedicado al personaje de la serie de televisión mexicana, creada y protagonizada por Roberto Gómes Bolaños, producida por Televisión Independiente de México.

Luego de varias décadas sin hacer vida en la pantalla chica, La Chilindrina volvió a aparecer en el programa de concursos que se transmite por una estación local en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Cantadísimo Junior. 

Compartelo!