Eventos Music Noticias

¡Imperdible! Gianluca Vacchi bailó X en compañía de J Balvin (+Video)

A través de la plataforma 2.0, el italiano millonario, Gianluca Vacchi se ha dado a conocer, y es que su ostentoso estilo de vida ha dado bastante de qué hablar. Su último pronunciamiento fue para cautivar a sus millones de seguidores, no solo por bailar el nuevo éxito de J Balvin y Nicky Jam, X, sino además por estar en compañía del primero mencionado. 

A bordo de un lujoso automóvil deportivo conducido por Vacchi, comienza el video, para posteriormente disfrutar de la canción Equis, y ver como ambos se bajan del carro y se dejan contagiar por la música y bailan.

“X, Equis, con mi hermanito @jbalvin casi cayéndose … sin equilibrio … borracho o no ?? te quiero, te amo, te amo hermano pequeño”, escribió el empresario junto al audiovisual que a hora de publicarlo en su perfil de Instagram reunió más de un millón de reproducciones y miles de comentarios que alaban el hecho de bailaran juntos dicho tema.

También puede leer: ¡Adiós rumores! Shakira y Gerard Piqué están más enamorados que nunca (+Foto)

No la primera vez que el Dj italiano realiza un audiovisual al ritmo de una canción del colombiano J Balvin, cuando estaba de estreno el tema Machika, Vacchi se mostró sobre un yate bailando la pieza con un grupo de mujeres disfrazado de jefe indio.

Compartelo!