Eventos Music Noticias

¡Imperdible! Esta fue la reacción de Nicky Jam cuando se activo la pirotecnia de su show

Infinidades de veces ha tenido la oportunidad el afamado cantante Nicky Jam de presentarse, sin embargo este fin de semana brindó un show en Monterrey que sin duda alguna quedará marcado no solo en la vida de sus fanáticos, sino en la de él, pues en plena presentación brincó de un susto luego de que la pirotecnia se activara en pleno show. 

Mientras que la estrella del género urbano, Nicky Jam interpretaba el tema Travesuras,y caminaba por el escenario, de pronto los fuegos artificiales de la propia producción de su concierto se activó haciendo varias ruidos fuertes que parecían detonaciones, acción que hizo que Jam saltara de susto.

También puede leer: ¡Lo que faltaba! Kanye West confesó que “desea” a una de las hermanas de su esposa

El artista dio la vuelta, para quedar de espaldas al público para ver qué sucedía, luego, se ve cómo se ríe tras pasar el momento. El ruido que se escuchó parecían detonaciones, pero todo estaba planeado por su equipo de producción. Al de darse cuenta que todo estaba bien, el reguetonero confesó en tarima que pasó un gran asustó. “Yo dije: ‘me mataron en Monterrey; me mataron en Monterrey’”, expresó entre risas.

Por supuesto el intérprete de El amante, documentó la experiencia en su cuenta de Instagram: 

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *