Eventos Music Noticias

¡Imperdible! El Ultra Music Festival ya encendió la ciudad de Miami

Este viernes 23 de marzo, inicia el festival de música que reúne a diferentes amantes de la electrónica, un evento que durará todo el fin de semana en la ciudad de Miami, y a diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad el Ultra Music Festival cumple 20 años y lo celebra con un toque latino. 

Según la información publicada por el portal web InfobaeAlbert Berdellans, uno de los organizadores del evento, comentó a Radio y Televisión Martí que quienes sean seguidores de la música latina “no deberían perdérsela”, y es que medios locales señalan que Daddy Yankee Elvis Crespo tendrán la oportunidad de subirse a la tarima del Ultra.

Este evento que fue creado en 1998, ya cuenta con más de veinte ediciones repartidas a lo largo y ancho del mundo, buscando reunir cada año a miles de personas que se sienten atraídas por la oportunidad de ver y disfrutar en un mismo sitio y en un solo fin de semana a los más grandes exponentes de la música electrónica.

También puede leer: Britney Spears se convirtió en blanco de críticas tras publicar nuevas fotos en las redes sociales

Entre los Dj confirmados se conoció que Tiesto, David Guetta, Steve Aoki y Snakedirán “presente”, además Agent Orange, Cedirc Gervais, Emily Stephan, Dash Berlin, Deep Therapy, Elio Riso, Fresh, J.E.S.U.S., Henry Fong, Paco Osuna, Los de la Vega, Matador, Nastia, Nate Campell, Rodrigo Viera, Storm, Vini Vici y muchos más estarán acompañándolos.

Por otra parte, el mencionado portal web resaltó: “La lista de cosas prohibidas en el recinto sorprende por lo larga y obviamente incluye drogas y armas de todo tipo. Las únicas bolsas, mochilas y carteras permitidas son las transparentes hechas de plástico o similares”. 

En un encuentro realizado el pasado miércoles, fuentes policiales pidieron colaboración a los vecinos para que nada se salga de control y resaltaron: “Si nos alertan, entonces tenemos la capacidad de transmitir eso a todos los policías que están trabajando y así evitar que algo suceda”. 

Compartelo!