Eventos Model Noticias

¡Imperdible! Así fue como Kendall Jenner apartó a un hombre que estaba entorpeciendo su foto pose

Sin duda alguna la pasada edición de los premios Met Gala, dejaron mucho de qué hablar, pues no solo los atuendos de los famosos se convirtieron en protagonistas, sino los momentos vividos en la celebración, uno de ellos fue el de Kendall Jenner apartando a un asistente de seguridad que, sin querer estaba entorpeciendo su foto pose. 

Tras su paso por la alfombra roja la popular modelo se encontraba posando para las cámaras y, mientras lo hacía un agente de seguridad sin darse cuenta se le acercó tanto que ella tuvo que apartarlo con su mano para seguir posando.

 

El momento fue registrado y por supuesto ya se ha viralizado en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, este fue uno de los que más llamó la atención en Twitter: ““Hey Kendall, él solo estaba haciendo su trabajo, ¿y a ti te pareció bien empujarlo para sacarte una foto?”.

También puede leer: ¡Aww! Nacho registra los mejores momentos con su familia en las redes sociales (+Video)

La socialité asistió luciendo un traje color blanco de pantalón acampanado y blusa manga larga, con una cola baja con rata en medio, además unos zarcillos largos que hacían juego con su conjunto y un bolso de plumas del mismo color.

IM SCREAMING

A post shared by Kendall (@kendallxworld) on

Compartelo!