Music Noticias

¡Imparables! Caramelos de Cianuro repasa su vida y obra en acústico

La banda venezolana presenta “Retrovisor”, álbum que recorre varios de sus éxitos con nuevos arreglos y sonidos. La producción incluye colaboraciones con Raquel Sofia, Enanitos Verdes, Jorge Glem y Manuel Rangel.

Caramelos de Cianuro se reinventa y presenta “Retrovisor”, su más reciente producción discográfica. La banda venezolana hurgó entre sus temas más emblemáticos para seleccionar los tracks que componen el trabajo con el que por primera vez se aventuran en lo acústico y se involucran por completo en el proceso de producción y mezcla de su música.

Las Notas, El Ultimo Polvo, No eres tú, Retrovisor, Tú Eres de esas, La Casa (feat. Raquel Sofía), El Instante Pasó (feat. Enanitos Verdes), El Mar (feat. Jorge Glem & Manuel Rangel), Rubia Sol Morena Luna, Las Estrellas, Sanitarios, Verónica y Canción Suave-Despecho No. 2 son las trece canciones que repasan la historia de la agrupación que cuenta con 28 años sobre los escenarios.

“Escogimos las que pensamos que sonaban mejor y al mismo tiempo se parecían menos a las versiones originales. Teníamos 17 temas, de los cuales dejamos 4 afuera y quedaron los 13 que tenían algo diferente para contribuir con esta propuesta”, refiere Asier Cazalis en torno al repertorio grabado entre Miami, España y Venezuela a finales de 2018 y parte de 2019.

El material fue mezclado por Pavel Tello, quien dio con el sonido que la banda estaba buscando para esta producción.

Compartelo!