Music Noticias

¡Impactante! Juan Gabriel envidiaba a Luis Miguel por esta razón

A casi tres años de la partida de Juan Gabriel, el cantante mexicano sigue dando de que hablar. En esta ocasión por un audio en donde reveló que sentía envidia hacia el Sol de México, Luis Miguel.

Este fin de semana el programa Hoy, transmitido por Univisión, mostró lo que decía el Divo de Juárez en el audio: «Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”.

Lee también: Maluma y Ricky Martin se unieron nuevamente para presentar No se me quita

Claramente Juan Gabriel señala que envidiaba que Luis Miguel pudiera pasar más desapercibido que él.

En el audio también destacó el amor que sentía el intérprete de Hasta que me olvides por México: “Él decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo”, expresó en su momento el cantante.

Asimismo, en la parte final del audio confesó su deseo de grabarle un disco a Luis Miguel. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”.

Compartelo!