Eventos Music Noticias

Imitador de Luis Miguel confesó que ha tomado su lugar en algunos shows

Son muchos los años que han pasado, sin embargo, no fue impedimento para que Andrés Reyes, imitador del cantante mexicano, Luis Miguel, se decidiera a confesar que ocupó el puesto del cantante en una presentación en San Luis en el año 2010, luego de que el ídolo decidiera retirarse del escenario por problemas técnicos. 

Según la información publicada por el portal web Infobae, el imitador contó en una entrevista a Cadena 3: “Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, agregando además que muchas veces que el también llamado Sol de México no quería mostrarse, a él lo contrataban para armar “simulacros”, en los que fingía ser el cantante y estar en un lugar público, con el objetivo de llamar la atención de la prensa.

También puede leer: Por abusar de un concursante productor de La Voz de México fue detenido

Por supuesto no dudaron en preguntarle si alguna vez había sido contratado para cantar en un show de Luis Miguel y dijo: “Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de gira cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”. 

Rey, aprovechó la oportunidad para decir que entiende que una fanática podría sentirse estafada por ver a un doble en lugar del original en un show, pero para él eso es un trabajo “yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado. Además, dijo: “los invitaría a ver videos”, refiriéndose al show realizada en el 2010.

“A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”, puntualizó.

Para finalizar, el argentino contó que fue tentado a participar en la serie que prepara Telemundo sobre la vida del cantante, pero que sí lo contactaron de una productora argentina que está trabajando en una ficción que busca contar lo que no se sabe del cantante de No culpe a la noche, Suave y La incondicional, entre otros hits.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *