Tras darse a conocer por su estadía en la mansión Playboy y su participación en el famoso reality show Girls of the Playboy Mansion, Kendra Wilkinson, utilizó las redes sociales para confirmar ante sus seguidores que su separación con la exestrella de la NFL, Han Baskett, es un hecho.
Wilkinson, quien se convirtió en madre de dos niños, tras los ocho años de matrimonio que reunió con Baskett, llevaba tiempo expresándose por las redes sociales, informando a su fanaticada los problemas que estaba viviendo en su relación, y ahora a través de un extenso mensaje confirmo que ambos decidieron tomar caminos diferentes por el bien de sus hijos y, por supuesto, de ellos mismos.
“Hoy es el último día de mi matrimonio con este hermoso hombre. Siempre amaré a Hank… Estoy más que triste y desconsolada porque creí que era para siempre, es por eso que dije que sí, pero lamentablemente demasiado miedo se interpuso en el camino… . Probablemente nos veremos juntos mucho, porque no hay odio. El amor gana en este caso, se ve un poco raro“, fue parte de lo que expresó para acompañar una fotografía en la que aparece junto al jugador de fútbol americano.
También puede leer: Belinda se estrena en el mundo de la moda y lanza su colección de ropa (+Video)
Tan solo un par de días antes la madre de Hank IV y Alijah recurrió a su Instagram Stories para revelar entre lágrimas que no había vuelta atrás en la decisión de separarse, a pesar de que el miedo la perturbe.
Hasta los momentos ninguno de los dos ha revelado los detalles específicos de la ruptura, sin embargo, una fuente cercana a la familia aseguró que desde hace varios meses han estado «enfrentados» debido a grandes desacuerdos que finalmente los llevaron a tomar la mejor decisión para todos.
“Las cosas han estado en su punto más bajo recientemente. Kendra quiere abandonar el matrimonio y está planeando solicitar el divorcio pronto. Ella quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para su familia, pero realmente ha llegado a un punto crítico“, dijo la persona en cuestión, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Quién.
