Noticias

Hija de Gaby Espino debutó con su primer video en YouTube

La actriz de origen venezolano, Gaby Espino, siempre ha optado por mantener las vidas de sus hijos, Oriana y Nick, alejadas de las redes sociales. No obstante, este fin de semana sorprendió a más uno al compartir un emotivo mensaje que tenía como finalidad impulsar la carrera como youtuber de su primogénita, quien este domingo estrenó su primer material.

Espino comentó que si bien nunca le ha gustado publicar información sobre sus pequeños, esta oportunidad le pareció perfecta para romper con su regla y ayudar a su hija a consolidar su proyecto profesional.

«Durante años he mantenido a mis hijos lejos de las redes sociales; siempre he pensado que el exponer sus vidas por aquí debe tener un propósito y el momento justo para hacerlo debía ser decisión de ellos, cuando ya se sintieran listos y no decisión nuestra… Así que quiero presentarles un proyecto que viene desarrollando Ori con muchísimo cariño. Este es un pedacito de lo que mañana domingo 21, comienza en su canal de YOUTUBE “EVERYTHING LLAMA«, escribió.

También puede leer: Mira los memes que dejó el radical cambio de look de Maluma (+Fotos)

Y tal parece que la publicidad funcionó, pues la pequeña, que nació como fruto de la relación de Espino con el también actor venezolano Cristóbal Lander, logró en menos de 24 horas más de 10.000 reproducciones.

 

Compartelo!