Music Noticias

HBO Latino transmitirá un programa especial del dúo cubano Gente de zona

El dúo cubano de música urbana, Gente de Zona, integrado por  Alexander Delgado y Randy Malcom tendrá su programa especial que será trasmitido por el canal HBO Latino el próximo 26 de octubre.

“Gente de Zona: En letra de otro” presentará en el programa un concierto ofrecido en junio pasado por el grupo en el Malecón y en el que interpretaron éxitos de la música latina compuestos para otros artistas, según informó EFE.

Los intérpretes en aquellas ocasión, hicieron propios temas como La Bamba, popularizado por Ritchie Valens; Cuando calienta el sol, de los Hermanos Rigual, Si tú no estás, de Franco de Vita, Un manantial de corazón, de Yordano, y A bailar el Toca Toca, de Adalberto Alvarez y su Son, entre otros.

También puede leer: ¡De estreno! Olga Tañón se lanzó al mundo del diseño

En el tráiler hablan de sus inicios y recorren las calles de la capital cubana y cuentan historias sobre qué los inspiró a elegir los temas de sus canciones.

“Con este concierto, le estamos brindando al público la oportunidad de recordar con nostalgia la música y vivir, de primera mano, la belleza y la historia de Cuba”, dijo Lucinda Martínez, vicepresidente sénior de Marketing Multicultural e Internacional de HBO.

Este programa es la segunda entrega de la serie En Letra de Otro, después de la que protagonizó el cantante puertorriqueño Pedro Capó, que se estrenó en agosto del 2017.

A continuación te presentamos el tráiler:

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *