Noticias

¿Hasta cuando? Los Markle siguen dejando mal a la ahora duquesa de Sussex

La exactriz Meghan Markle, quien ahora lleva el título de duquesa de Sussex por haber contraído matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra, vuelve a estar en la palestra noticiosa y no precisamente por su atuendo o por ser miembro de la familia real, sino por los escándalos en los que retumban los nombres de sus familiares, en esta oportunidad la protagonista de una polémica es su cuñada. 

Quien podría haberle causado un dolor de cabeza a la cuñada del duque de Cambridge, fue Darlene Blount, prometida de su hermano, Thomas Markle Jr, quien el pasado sábado fue arrestada una vez más por disputa doméstica, según lo publicado por Dailymail, citando una fuente de la Josephine County Jail.

El medio hermano de la Duquesa, fue quien llamó a la policía para que fueran hasta su residencia, sumando así un nuevo capítulo a la larga lista de polémicas que incluyen a los miembros de la familia Markle, según lo expuesto por el portal web ¡Hola!

También puede leer: Bad Bunny se queja de estética en España por negarle una manicura

En Año Nuevo fue Darlene Blount la que llamó a las autoridades a causa del comportamiento ‘extraño’ del hermano de la Duquesa, cuando la policía llegó al lugar decidió arrestar a la mujer por agresiones contra Thomas. En enero del año pasado los papeles estaban invertidos y Thomas fue el arrestado por amenazar a su prometida con un arma de fuego.

Hay que recordar que la duquesa de Sussex no mantiene contacto con sus hermanos y que en concreto Thomas Markle Jr ha concedido varias entrevistas, algunas a favor y otras (la mayoría) en contra, para hablar de su hermana. Incluso escribió una carta pidiendo ser invitado a la Boda Real, una solicitud de la que ya conocimos su respuesta: solo Doria Ragland, madre de Meghan y discreta al máximo, acudió al Castillo de Windsor como única representación familiar.

Compartelo!